Web gune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.

BERTSIO OSOA

BERTSIO MUGIKORRA

PSE-EE DONOSTIA

BULETINAREN HARPIDETZA

EL TIEMPO EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

NOTICIAS

18 JUN 2015

LOS SOCIALISTAS DONOSTIARRAS ESTARÁN EN LA FUNDACIÓN 2016

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián nombrará nuevos representantes en la Fundación 2016. El portavoz de los Socialistas Donostiarras, Ernesto Gasco, ha recordado que “en los últimos cuatro años hemos reclamado nuestra presencia en dicha Fundación, algo a lo que siempre se opuso el gobierno de Bildu”.

Tras las elecciones, en uno de los primeros encuentros con el nuevo alcalde, Gasco pidió a Eneko Goia la presencia del PSE-EE en la Fundación en aras de la pluralidad y “en coherencia con lo que hemos venido reclamando en los últimos años al ser el segundo partido más votado”.

Así, el propio Ernesto Gasco será patrono de la Fundación, siendo su sustituta Marisol Garmendia. Gasco ha expresado su “satisfacción” por el acuerdo en torno a la representación en 2016, independientemente de otros acuerdos que puedan surgir.

PSE-EE DONOSTIA PSE-EE